El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos señaló que las declaraciones de Sheinbaum de obstaculizar la operación de empresas que no apoyen a sus trabajadores son autoritarias.
El día de ayer durante la conferencia de prensa la Jefa de Gobierno señaló que las empresas que no sean socialmente responsables y que ante la situación que se vive por la crisis de coronavirus despidan a sus trabajadores tendrían que ser sancionadas, pues deben solidarizarse con sus trabajadores.
Gustavo de Hoyos escribió en su cuenta de Twitter : «La amenaza de @Claudiashein para obstaculizar la operación de empresas en la CDMX, por el hecho de que ajusten su plantilla laboral debido a la crisis del #COVID19 es autoritaria y desde luego ilegal. ¿Querrá erigirse en la inquisición sobre la solvencia de cada unidad económica?»
La amenaza de @Claudiashein para obstaculizar la operación de empresas en la CDMX, por el hecho de que ajusten su plantilla laboral debido a la crisis del #COVID19 es autoritaria y desde luego ilegal. ¿Querrá erigirse en la inquisición sobre la solvencia de cada unidad económica? pic.twitter.com/bwqcUsk2iW
— Gustavo de Hoyos W (@gdehoyoswalther) April 9, 2020
ica