La delegación Cuajimalpa celebró el festival de “Día de Reyes” en diez actos simultáneos en distintos puntos de la demarcación para celebrar con todos los niños que habitan en ella, un sector prioritario, de acuerdo con el delegado Adrián Ruvalcaba. Así la tradicional partida de Rosca de Reyes gigante se extendió por las distintas colonias de la demarcación y se realizó la entrega de juguetes.
La cita fue a las 12:00 en la Explanada Delegacional, San Mateo Tlaltenango, San Pablo Chimalpa, San Lorenzo Acopilco, La Pila, La Navidad, Chamizal, Memetla, Palo Alto y El Cacalote, a donde llegaron menores acompañados de sus familias, para disfrutar de la fiesta que buscó refrendar las tradiciones, fomentar los valores y la convivencia familiar.
En al explanada delegacional, Adrián Rubalcava presidió el acto mientras miembros de su gabinete, entre ellos los directores General de Jurídico y Gobierno, de Desarrollo Social, de Recursos Naturales, de Servicios Urbanos, de Administración, de Gerencia Delegacional, de Obras y Desarrollo Urbano, de Promoción Deportiva, de Cultura Cívica y de Participación Ciudadana, hicieron lo propio en las distintas colonias.