El rapero estadounidense de ascendencia mexicana 6ix9ine firmó un contrato de 10 millones de dólares para la producción de un nuevo álbum desde la prisión en la que cumple una pena por varios delitos.
10K Projects, la disquera con la que ha trabajado anteriormente, fue la que le ofreció el contrato millonario. Según TMZ, el acuerdo busca que 6ix9ine realice dos álbumes, uno de los cuales se grabaría en español.
El intérprete de "Gummo" enfrenta una pena en prisión de 47 años por posesión de drogas, armas y crimen organizado.
Sin embargo se espera que su sentencia se reduzca gracias a su cooperación con las autoridades.
Entre la cooperación que ha ofrecido está la de dar detalles sobre otros miembros de la banda Nine Trey Bloods. La próxima audiencia para conocer su sentencia definitiva está prevista para diciembre de 2019.
No se prevé que 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se integre al programa de testigos protegidos tras su liberación de prisión.
De hecho, el nacido en la ciudad de Nueva York podría realizar una gira cuando sea liberado. Una fuente dijo a 'Page Six' que el rapero también recibió una oferta de varios millones de dólares para realizar una gira después de que consiga su liberación.