Tanto los abogados de Carlos Salomón Villuendas Adame, como de las víctimas mortales del choque en Reforma y Lieja, han pedido al juez de control que determine la vinculación a proceso del conductor del BMW; aunque la defensa del indiciado pide que sea sin la agravante de que conducía ebrio.

 

 

De acuerdo a los reportes de Foro TV, en un receso de la audiencia que cumplió casi cinco horas, la defensa de Villuendas alegan que no manejaba en estado de ebriedad.

 

 

La situación se complica ya que no hay dictamen médico que lo acredite, ya que se sabe que el conductor no estaba en condiciones de dar su autorización para ser analizado cuando llegó a la Cruz Roja el pasado 31 de marzo, cuando chocó su BMW en un poste de la CFE en Reforma y Lieja; por lo que murieron sus cuatro acompañantes.

 

 

La audiencia inició a las 12 horas se declaró en receso poco antes de las 17 horas.
Están presentes los cuatro abogados de las partes involucradas, por lo que se espera que la audiencia dure al menos dos horas más, en cuanto sea reanudada, ya que se están exponiendo los alegatos.

 

 

Ayer la defensa de Carlos Villuendas dijo que padecía shock postraumático, hoy se ha comentado que el inculpado se queda dormido por momentos reclinándose hacia atrás, en la silla donde está ubicado en la audiencia.

 

 

DCA

 

DCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *