García Harfuch reconoció la labor y experiencia de los empresarios, quienes han mejorado el tejido social en diversas colonias con vivienda
Foto: Especial l García Harfuch reconoció la labor y experiencia de los empresarios, quienes han mejorado el tejido social en diversas colonias con vivienda  

Desarrolladores inmobiliarios de la capital respaldaron a Omar García Harfuch, quien busca coordinar los comités de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, mientras el morenista apuntó que la ciudad está lista para ser un referente internacional en vivienda moderna y accesible.

Durante la reunión con el gremio constructor, García Harfuch reconoció la labor y experiencia de los empresarios, quienes han mejorado el tejido social en diversas colonias con vivienda, además que han brindado empleos a miles de familias.

Te podría interesar: Instala UNAM mesa de negociación con sindicato; buscan 20% de aumento

También resaltó la importancia de contar con reglas claras, cumplir la ley y dar certidumbre a la inversión de vivienda, lo cual no está peleado con un desarrollo digno, incluyente, socialmente responsable y que genere bienestar.

“Queremos y trabajaremos juntos por una ciudad que cuida de sus colonias y sus barrios, que está lista para convertirse en un referente internacional en el desarrollo de proyectos… una ciudad sustentable, verde, habitable y en constante evolución”, expresó.

También ,Jaime Fasja, presidente de ADI, señaló que este sector contribuye a la generación de empleos, además de aportar al desarrollo económico de la ciudad; además de la responsabilidad actual de tener un desarrollo sustentable.

Te podría interesar: “Me presento como la mejor opción”: Clara Brugada en Iztacalco

En tanto, Lydia Álvarez Marina de CANADEVI, agradeció la preocupación del aspirante hacia este tema, y consideró que será un gran aliado en la implementación de políticas públicas que permitan hacer viviendas asequibles, que “generemos una nueva atracción en la ciudad con posibilidades para que la gente no tenga que irse a otro lado a vivir”.

CSAS