La sucursal de "Don Eraki", cadena de tacos árabes propiedad de la familia Tabe, ha sido desmantelada de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, reportaron vecinos de la demarcación gobernada por el panista Mauricio Tabe.
De acuerdo a los reportes vecinales, a las 18:00 horas de este martes 16 de julio, un grupo de personas con chaleco azul comenzaron a retirar los plafones del restaurante, por lo que los acabados de la fachada del inmueble se pueden apreciar.
Te podría interesar: Evalúan Brugada y Vázquez Camacho logros en Seguridad
A través de una foto, compartida por los vecinos a 24 Horas, se puede observar que las personas con chaleco azul no son trabajadores de la alcaldía Miguel Hidalgo, además que para realizar su trabajo usaron un andamio.
Cabe recordar que, está sucursal de la cadena "Don Eraki" volvería a reabrir, luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, concedió la suspensión para levantar el estado de clausura, misma que fue impugnada por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
Respecto al desmantelamiento de la sucursal de "Don Eraki" en la alcaldía Miguel Hidalgo, esta casa editorial buscó al INVEA, quien dijo desconocer la causa de desmantelamiento.
Te podría interesar: Six Flags descarta talar árboles en Tlalpan; plantea reubicar juego mecánico
En septiembre de 2022, este diario documento que dicha sucursal no contaba con los permisos correspondientes para operar, por ello el INVEA procedió a suspender actividades en el establecimiento, y por este hecho Daniel Tabe, padre del actual alcalde, amagó con un cuchillo a uno de los trabajadores que colocaba los sellos.
EAM