Un agente de la Policía Municipal fue detenido y presentado ante el Centro de Justicia de Cuautitlán México, por su presunta participación en la muerte de un menor en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención del agente Usiel Ramírez Vicente en una operación coordinada entre la dependencia y elementos de la Procuraduría General de Justica del Estado de Mexico.
La policía del Estado de México se hará cargo de la seguridad en el municipio de huehuetoca, tras la quema del palacio municipal que realizaron habitantes de la región, informó Mario Echeverria, voceDetienen o del ayuntamiento.
En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizan la cuantificación de los daños al inmueble, que al momento, son incalculables, somo lo dijo el funcionario.
Durante la madrugad de este sábado, pobladores de la localidad prendieron fuego a la cabecera municipal de huehuetoca y volcaron dos patruyas de la policía bajo el argumento de que un uniformado había asesinado a un jóven de entre 13 y 14 años e hirió a otra persona de 36, durante una riña en un baile popular.