Ante el incremento de casos confirmados de Covid-19, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, llamó a los mexicanos a no salir de casa a menos que sea indispensable y hacer caso al llamado del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“La pandemia sigue, no ha terminado y aquí en la zona metropolitana del Valle de México, el mensaje del presidente ha sido muy claro y hay que escucharlo, no salir de casa a menos que sea realmente indispensable y seguir con el cuidado, la sana distancia, el estornudo de etiqueta, el lavado de manos y el uso de cubrebocas”.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el director del IMSS, destacó que diciembre es “el último jalón y es mucho lo que todos podemos hacer para evitar que el virus del Covid-19 siga circulando”.

Dijo que se deben seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y que pronto se anunciará la vacunación, que dará “una luz al final de este túnel largo que ha sido este año”.

MGL

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Periodista y columnista con 25 años de experiencia en la cobertura de temas parlamentarios, partidos políticos, elecciones y salud. Cuenta con...