Walt Disney Co podría requerir a los visitantes de los parques temáticos que chequeen su temperatura cuando vuelvan a abrir tras el levantamiento de las restricciones impuestas a las reuniones públicas por el coronavirus, dijo el presidente ejecutivo Bob Iger en una entrevista.

La compañía está considerando la idea como una forma de hacer que el público se sienta seguro de regresar a los parques de Disney una vez que se les permita abrir nuevamente, dijo Iger el martes en una entrevista con Barron.

“Una de las cosas que ya estamos discutiendo es que para volver a la normalidad, la gente tendrá que sentirse cómoda de que está segura”, dijo Iger. “Algo de eso podría tener la forma de una vacuna, pero en su ausencia podría provenir básicamente de más escrutinio, más restricciones”, agregó.

“Así como ahora hacemos chequeos de equipaje para todos los que ingresan a nuestros parques, podría ser que en algún momento agreguemos un componente de eso que tome la temperatura de las personas, por ejemplo”, agregó.

Disney opera Walt Disney World en Florida y Disneyland en California, al igual que parques temáticos en China, Hong Kong, Japón y Francia. Actualmente están todos cerrados para ayudar a combatir la propagación del nuevo coronavirus y la compañía no dijo cuándo reabrirán.

Walt Disney World, el parque temático más visitado del mundo, atrajó a 58,4 millones de visitantes en 2018, según Themed Entertainment Association.

 

ica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *