Si hay una buena noticia que pueda causar alegría y tranquilidad a la población durante la pandemia del Covid-19 es el que una persona logre ganarle la batalla al nuevo Coronavirus.

Esta felicidad fue mostrada por vecinos de un hombre de 65 años de edad, quienes entre aplausos y porras lo recibieron después de un largo mes dentro de un hospital.

El emotivo momento fue captado en video y compartido a través de redes sociales por su hija, en donde reveló que su padre se ha convertido en símbolo de esperanza pues aunque sufre hipertensión y diabetes, logró vencer a la enfermedad.

"Y así reciben nuestros vecinos a mi papá de 65 años, con hipertensión y diabetes. Después de casi un mes logró vencer al Covid, lo voy a presumir en todos lados, porque no saben cuántos días estuvimos viviendo un infierno, te amo papá, eres, neta, un puto héroe", escribió la joven junto al clip.

La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, la cual ha logrado conmover a los usuarios de Twitter, quienes han felicitado al hombre por haber superado al Coronavirus.

 

con información de medios

EFVE

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.