Desde hace unos días circuló en redes sociales que científicos de la NASA realizaron un sorprendente descubrimiento al detectar la posible existencia de un universo paralelo; sin embargo, la información es falsa.
La información decía que científicos de la NASA habían recabado información con la que se podría asegurar que existe un universo paralelo al lado del nuestro. En este las leyes de la física como las conocemos operaban al revés es decir, el tiempo corre hacia atrás.
De acuerdo con la información del portal Dakha Tribune, el grupo de científicos de la NASA se encontraba investigando desechos congelados a través de una Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA). Al detectar el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB) se puso relacionar con un posible universo paralelo.
También te puede interesar NASA explica la “rara” desaparición del planeta Fomalhaut b (+video)
La Antártida fue el lugar perfecto debido a las condiciones climáticas pues el aire es frío y seco, lo que evitó la distorsión de ruido o de radio.
Una de las características de la Antena Antártica de Impulso Transitivo se captó algo llamado neutrino tau. Dicha partícula viaja a una velocidad muy parecida a la de la luz y tiene un poco de más peso y la presencia de esta hace pensar a los científicos que la partícula viaja en el tiempo.
Han existido muchas teorías sobre universos paralelos y a partir del Big Bang nace la idea de que cuando se creó nuestro universo también aparecieron otros.
ica