Saltillo. Rubén Ignacio Moreira, gobernador de Coahuila,  afirmó hoy que ha recibido amenazas, las cuales en lo que va de este 2012 han sido variadas.

 

En conferencia de prensa, señaló que desde finales del año pasado, cuando a sus escoltas les realizaron algunos disparos, no ha tenido otro altercado.

 

"Amenazas este año sí, variadas, no les gustó lo de la Ley de Alcoholes, eso sí les molestó, al otro día se pusieron muy locochones", declaró.

 

"Te preocupas la primera vez, ya después les agarras confianza", añadió en torno de broma el mandatario estatal, al exponer que “no pasa nada” y que como autoridad seguirá realizando su trabajo.

 

Moreira Valdez dijo que tiene la confianza que en Coahuila se está trabajando en ese sentido, sobre todo, respetando los derechos humanos, además, que es entendible que haya temor en la población.

 

Respecto a los municipios, expuso que se le ha brindado apoyo especial a algunos de ellos con problemas de inseguridad, resaltando que en Coahuila no puede haber impunidad.

 

Refirió que solicitó al procurador Homero Ramos Gloria investigar los casos de Allende y Nava, donde el año pasado hubo incidentes delictivos y a partir de ello varias personas se fueron del país y otras están en calidad de desaparecidas.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *