El filme de Gibson es un thriller que cuenta la historia de una Marshal del Aire que transporta a un fugitivo a través de los páramos de Alaska en una avioneta se ve atrapada cuando sospecha que su piloto no es quien dice ser.
Foto: Lionsgate | El filme de Gibson es un thriller que cuenta la historia de una Marshal del Aire que transporta a un fugitivo a través de los páramos de Alaska en una avioneta se ve atrapada cuando sospecha que su piloto no es quien dice ser.  

La cinta Flight Risk, dirigida por Mel Gibson, recaudó 12 millones de dólares el domingo en su estreno en 3 mil 161 cines, para ganar un fin de semana tranquilo en la taquilla estadounidense en otra victoria necesaria para Lionsgate después de Den of Thieves 2: Pantera a principios de este mes.

Flight Risk es la primera película que dirige Gibson desde Hacksaw Ridge del 2016. El thriller de acción llegó a los cines unos días después de que el presidente Donald Trump lo nombrara nuevo embajador en Hollywood, junto a Jon Voight y Sylvester Stallone. 

Te puede interesar: Guillermo Saccomanno: “La literatura no cura a nadie”

(Gibson brindó un momento de ligereza la semana pasada cuando reveló que el nuevo presidente ni siquiera se puso en contacto con él).

Protagonizada por Mark Wahlberg, quien interpreta a un piloto que transporta a una mariscal aérea (Michelle Dockery) que acompaña a un testigo relacionado con la mafia (Topher Grace) a juicio.

Mientras cruzan el desierto de Alaska, la tensión aumenta y la confianza se pone a prueba, ya que no todos a bordo son quienes parecen, incluido el piloto.

Sin embargo, la crítica no ha acogido muy bien al filme y tampoco lo ha hecho la audiencia que le ha otorgado una calificación C en CinemaScore.

Mufasa: El Rey León de Disney, a pesar de estar en su sexto fin de semana, aún se defiende y se mantuvo en el segundo puesto con 8.7 millones de dólares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *