La cantante argentina, María Becerra, reveló que vivió un duro momento tras someterse a una cirugía a causa de un embarazo ectópico.
Este 5 de septiembre, María de los Ángeles Becerra, más conocida como María Becerra, dio a conocer a través de su cuenta de IG que fue intervenida quirúrgicamente debido a que estaba cursando un embarazo ectópico (sucede cuando el embarazo crece fuera de tu útero, usualmente en las trompas de Falopio).
Te podría interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno actualmente?
La cantante, en la publicación que hizo, la cual acompañó con una imagen donde se le ve desde la cama de un hospital en compañía de su pareja Juli, detalló que el proceso al que se sometió ha sido muy duro, ya que ella y su pareja sentimental estaban ansiosos de ser padres y tener un bebé, mismo que no descartan tener en un futuro, pues “les sobra amor y toda una vida por delante".
No obstante, también fue complicado debido a los síntomas inesperados que tuvo y que fueron los que relevaron por lo que estaba pasando; sin embargo, tras la pronta atención, todo salió bien y su salud no se vio comprometida.
"Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia […] Afortunadamente, el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudaron a sentirnos fuertes y en buenas manos".
Te podría interesar: Tras salida de LCDLF México, Adrián Marcelo se reencuentra con La Mole
Por otro lado, la intérprete de "El amor de mi vida" indicó que decidió pronunciarse ante lo sucedido antes de que circularan noticias falsas en este "momento tan delicado", y para detallar que a pesar de todo está bien y que regresará a sus actividades poco a poco como se lo remendaron los médicos.
De igual manera, agradeció los mensajes de apoyo de su familia, amigos y seres cercanos.
“Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande”.
CSAS