Un total de siete personas fueron ejecutadas en el bar del Hotel Las Vegas, en Ciudad Altamirano, región de Tierra Caliente, informó la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, quien ya investiga los hechos.
La dependencia indicó que entre las personas asesinadas había tres elementos de la Policía Federal y cuatro civiles, mientras que dos oficiales más resultaron heridos en el atentado.
De acuerdo con la averiguación previa MIN/SC/03/114/2013, los civiles víctimados son Ángel Martínez Castillo, Enrique Dueñas Palacios, Jesús Alejandro Mariano Juanche y Anuar Galarza Santamaría.
En tanto, los elementos federales son Ludwin López Casanova, Héctor Escribano Escribano y José Benito Blancas Velázquez, quienes estaban destacamentados en Coyuca de Catalán.
Según las primeras investigaciones, un grupo de sujetos armados llegó al establecimiento e inició un tiroteo directamente al bar en donde se encontraban los oficiales.
La procuraduría fue informada de los hechos por parte de la Policía Preventiva, por lo que elementos ministeriales se trasladaron al lugar con la finalidad de practicar las diligencias correspondientes y encontraron casquillos calibre 7.62X3 y de AK-47.
Por su parte en la Clínica de las Américas, ubicada en Ciudad Altamirano, son atendidos dos elementos de la Policía Federal, Samuel Nieto Moscosa y Fernando Aparicio Alcántara, que resultaron heridos por arma de fuego en el atentado.