Fundación Alsea arrancó su campaña de recaudación 2023 “Va por mi cuenta” con la donación de 10 millones de pesos a la organización Save The Children, para la operación de comedores comunitarios.
“En 2022, en el marco del décimo aniversario de la campaña, alcanzamos una cifra récord de 38 millones de pesos. Este año queremos superar este esfuerzo y sumar la participación de cada vez más personas” comentó Ivonne Madrid, directora de la fundación.
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La campaña de recaudación permanecerá activa hasta el 30 de noviembre, tiempo en el que cualquier persona podrá contribuir a través de la compra de Productos con Causa en todos los establecimientos de Domino’s, Starbucks, Burger King, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s, The Cheesecake Factory y Vips o vía donaciones a través de la página: https://vapormicuenta.org/
“Buscamos marcar la diferencia y contribuir en el combate al hambre en nuestro país al impulsar la venta de nuestros productos con causa a lo largo del año y con la contribución de nuestros clientes. Gracias a esto, durante 2022 logramos brindar más de 400 mil comidas al Movimiento Va por mi Cuenta”, destacó el director de Domino’s en México, Cosme Torrado Galvanduque.
“Gracias al donativo de Fundación Alsea, proporcionamos alimentos a hijos de jornaleros agrícolas en Sinaloa, de igual modo, estamos implementando una estrategia de atención integral en la que ofreceremos espacios y traslados seguros, acceso a la educación y agua”, añadió Mariana Valdés, Directora de Alianzas Estratégicas de Save the Children México.
