Cerca de su doceavo aniversario, el Movimiento Va por Mi Cuenta, impulsado por Fundación Alsea, que busca erradicar la inseguridad alimentaria en México, anunció la campaña de recaudación 2024, con la que buscan superar los 54 millones de pesos que se reunieron el año pasado.
Actualmente, la iniciativa apoya a 33 comedores y 59 Bancos de Alimentos en México y en sus doce años de operación ha servido más de 8 millones de comidas en beneficio de más de 2 millones de personas.
Te puede interesar: Preocupa a consejerías del INE nuevas atribuciones de Taddei
Este año se lanzan con el slogan “Va, va, va, va” que alude a la forma en que los mexicanos expresan emoción por realizar una actividad. Con esto, la iniciativa busca hacer un llamado a que las personas se sumen y contribuyan a la campaña, que estará activa a partir del 16 octubre al 16 de diciembre de este año.
Durante este tiempo, cualquier persona tiene la posibilidad de contribuir a través de donaciones en los establecimientos de las marcas de Alsea: Domino’s, Vips, Starbucks, Burger King, Chili’s, Italianni’s, PF Chang’s y The Cheesecake Factory, o donar directamente en la página del Movimiento: https://vapormicuenta.org/, además de la compra de productos con causa durante todo el año.