Como parte del ejercicio de transparencia que realiza cada semana, Ricardo Monreal, aspirante a coordinar los comités nacionales en defensa de la cuarta transformación, informó que desde el 19 de julio al 22 de julio, ha gastado un millón 400 mil pesos, es decir el 32% de los cinco millones presupuestados para cada aspirante morenista.
En el desglose de la información, señala que en logística (templete, sonido, carpas, sillas, salones) ha gastado 1.3 millones de pesos; en transporte, 88 mil; hospedaje 31 mil; alimentos, 8 mil pesos; gasolina 39 mil pesos; vuelos 56 mil pesos y casetas 20 mil pesos.
Te podría interesar: Corte dará revés a disolución de Tribunal de Justicia Administrativa en Oaxaca, advierte Xóchitl Gálvez
Insistió en que su campaña es austera, contrario a sus compañeros que han desplegado mantas, espectaculares, publicidad rodante en medios de transporte y en redes sociales, “todo eso ayuda”, señaló, aunque dijo que él está tranquilo.
Monreal Ávila, dijo que Morena es un movimiento cuyos principios están alejados del dispendio, de ahí que reiteró el llamado a bajar toda la publicidad para promoción personal.