Foto: Especial La empresa emitió un comunicado en el que explican que “el consumo de nuestra marca o cualquier otra bebida alcohólica no protege contra el virus”  

El gobernador de Nairobi, Kenia, Mike Sonko compartió un video a través de sus redes sociales en el que explica cómo reparte elementos necesarios a los ciudadanos, ante la pandemia del coronavirus. En la grabación aparece con una careta que le cubre el rostro, una gorra y una chamarra deportiva, y mencionó que entre los productos básicos que repartió estaba el coñac, ya que asegura es efectivo para la lucha contra el Covid-19.

 

 

Esta publicación causó una gran polémica por lo que en cuestión de horas el Gobierno de Kenia y el fabricante de la bebida distribuida, desmintieron y desaprobaron las declaraciones del funcionario.

 

Por su parte, la empresa emitió un comunicado en el que explican que “el consumo de nuestra marca o cualquier otra bebida alcohólica no protege contra el virus”, y sugirió a la población a seguir con las medidas de prevención dictadas por autoridades sanitarias.

 

Con información de medios

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *