Gerardo Fernández Noroña, la "corcholata" petista señaló que dentro de Morena hay una "derecha" que debe ser derrotada.
Lo anterior, durante su asamblea informativa de este miércoles en Tijuana, Baja California, como parte de su gira en busca de la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación de Morena.
En el evento, le dijo a su audiencia que está seguro que él logrará el puesto -eufemismo con el que en Morena se refieren al candidato presidencial- porque él no tiene ni un sólo peso de parte de empresarios y que su único compromiso es con el pueblo de México.
Te podría interesar: Cuenta Xóchitl con 150 mil voluntarios para recolectar firmas
"En nuestro movimiento hay de todo, es un abanico que va desde la derecha hasta la izquierda. Sí hay una derecha del movimiento, sí la hay. Y hay que derrotarla fraternamente, con la mayoría del apoyo del pueblo".
E insistió en que se le debe derrotar con la decisión del pueblo y no andar de "sectarios"; enfatizó que se necesita meter el acelerador y "anclarla firmemente en la izquierda".
Tan en así que, en el siguiente sexenio Morena debe continuar con el impulso a revindicar los valores de México, de que se deje el discurso de la victimización y seguir echándose para adelante:
Te podría interesar: Ordena TEPJF investigar posibles actos anticipados de campaña de corcholatas de Morena
"Basta de atropellos, basta de abusos ¿quién los va a detener? ¡El Pueblo! (...) y si ganamos la coordinación vamos a impulsar la transformación muy lejos pero (...) dejemos de pensar de que alguien nos va a resolver la vida, tenemos que resolverlo con el pueblo".