Foto: Twitter/@SpursOfficial A través de redes sociales, el equipó londinense reveló las primeras imágenes de su capitán en la práctica junto a sus compañeros  

Tres meses después de sufrir una luxación en el codo izquierdo, el portero francés Hugo Lloris entrenó con Tottenham este viernes, aunque su regresó a las canchas podría darse hasta febrero.

“Hay noticias positivas sobre nuestro capitán, podemos confirmar que Hugo Lloris ahora está de vuelta en el entrenamiento”, notificó el club.

A través de redes sociales, el equipó londinense reveló las primeras imágenes de su capitán en la práctica junto a sus compañeros, pero el técnico portugués José Mourinho aclaró que será hasta el segundo mes del año cuando podría regresar bajo los tres palos.

“La respuesta normal es febrero. Si me preguntas a principios de febrero o finales de febrero, en este momento diría que al principio. Las cosas van bien, está recuperando la confianza, está entrenando”, comentó el estratega.

El 5 de octubre de 2019, durante el partido entre los Spurs y Brighton, el cancerbero tomó un balón frente a su portería y cayó de manera descompuesta hacia atrás y sufrió la lesión.

Además, Tottenham informó que el delantero Harry Kane inició con su rehabilitación, tras ser sometido a una cirugía por una lesión en los isquiotibiales.

EFVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *