Río Bravo
Foto: Especial / Policía de Coahuila Una madre y su hijo provenientes de Ecuador, intentaron cruzar el Río Bravo para llegar a Estados Unidos  

Elementos de la Policía de Coahuila rescataron a una madre y a su hijo cuando casi mueren ahogados intentando cruzar el Río Bravo, en Piedras Negras, Coahuila.

Según medios, la mujer viajaba en compañía de su pareja y su hijo desde Ecuador, con la idea de llegar a Estados Unidos. Su pareja desapareció luego de que los tres intentarán cruzar y la mujer junto al menor quedaran varados en el agua.

Te podría interesar: Reto clonazepam llega a Jalisco, deja cuatro menores intoxicados

Imágenes en redes sociales muestran a la madre desesperada y con su hijo en brazos intentando cruzar el Río Bravo, se ve al menor recostado sobre una roca.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal de Coahuila y Grupo Beta arribaron al lugar para dar rescate a la mujer y al niño, en uno de los pilares del Puente Internacional 1.

Te podría interesar: Padre de Debanhi denuncia que Motel donde fue encontrada sin vida su hija es desmantelado

En las fotos se puede ver que los cuerpos de emergencia les proporcionaron sábanas térmicas y fueron apoyados con primeros auxilios.

https://www.facebook.com/108414258681966/posts/148449804678411/?mibextid=Nif5oz

 

HM

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.