El Gobierno de Puebla informó que su administración ha invertido 4 mil 300 millones de pesos en Seguridad, que se han visto reflejados –entre otras acciones– en la entrega de 500 vehículos policiacos a los municipios, por lo que prevé que próximamente se cumpla el objetivo de llegar a las mil patrullas anunciadas.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡En segundos! Sujetos roban llantas de un auto en Puebla
En la tercera donación de éstas, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la iniciativa no solo es el reflejo de que el bienestar de los poblanos es un compromiso real, sino de que en el estado hay finanzas sanas y un correcto manejo de los recursos para atender las necesidades prioritarias.
“Estamos atendiendo y resolviendo todo lo que ocurre en los municipios en materia de seguridad y nos preocupa el involucramiento de alcaldes con la delincuencia, no lo vamos a tolerar”, declaró.
Asimismo, el secretario de Seguridad Pública local, Daniel Iván Cruz Luna, informó que también se prevé el reequipamiento del C5 con equipo tecnológico de vanguardia, que permitirá responder mejor ante las emergencias.
LEG