Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana está esperando su primera hija o hijo con su esposo estadounidense, Nikolas. 
Foto: Instagram/ katvoltage | Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana está esperando su primera hija o hijo con su esposo estadounidense, Nikolas.   

La primera astronauta mexicana, Katya Echazarreta anunció que está en la dulce espera de un bebé.

El pasado 26 de julio, Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana en ir al espacio, a través de su cuenta de IG, dio conocer que está esperando su primera hija o hijo con su esposo estadounidense, Nikolas.

La noticia llegó acompañada de video muy emotivo con todas las reacciones de su familia y amigos a la noticia de su embarazo.

Te podría interesar: ¿Desde cuándo Disney eliminará el uso de cuentas compartidas?

Asimismo, ante las felicitaciones de sus seres queridos, la ingeniera eléctrica tapatía, de 28 años, le dedicó unos minutos del clip a su futuro hijo:

‘Durante estos meses he empezado a conocerte. Hemos vivido náuseas, eventos, antojos, juntas y más. Nos queda mucho, mucho más por delante. Así que no podemos esperar para conocerte. Te quiero en esta y en todas las galaxias. Bienvenido a la tripulación’. El clip finaliza con la leyenda "noviembre 2024", la fecha en la que se espera que el bebx con sangre de astronauta nazca.

No obstante, la joven, quien salió de la Tierra para visitar otros planetas en 2022 como parte de la tripulación de la NASA para la misión "New Shepard", este 3 de agosto compartió otra imagen donde se le ve portando un vestido largo, negro, mientras posa a espaldas de la Torre Eiffel, en París; una de sus manos se recarga en su vientre.

Te podría interesar: Hanna Howell, la presunta nueva novia de Peso Pluma

Dicha imagen, que habría compartido desde la ciudad del amor, en su dulce espera, dejó ver que significa mucho, pues indicó que cuando estaba en la preparatoria había sido Presidente del Club Francés, y organizó un viaje a dicho país; sin embargo, al final su familia no pudo costear el viaje, lo cual le dolió mucho, pero después de 10 años vio cumplir ese sueño, gracias a Omega una marca de relojes, quien la invitó para hablar sobre el trabajo que está haciendo para avanzar respecto a la exploración espacial en México y LATAM.

CSAS