Como piloto de Racing Bulls, en 2024 Lawson logró dos novenos lugares para el equipo y sumó puntos que llevaron a RB a fijarse en él como reemplazo de Checo Pérez
Foto: Especial | Como piloto de Racing Bulls, en 2024 Lawson logró dos novenos lugares para el equipo y sumó puntos que llevaron a RB a fijarse en él como reemplazo de Checo Pérez  

Aunque acusó una falta de tiempo y paciencia dentro de la organización austriaca, Lawson lamenta que no se le haya dado mayor confianza para conducir el RB21, tras dos GP’s accidentados en los que nunca mostró su potencial. Fue un comienzo difícil, así como fue la pretemporada”.

Te puede interesar: Reportan que Red Bull cambiará a Liam Lawson por Yuki Tsunoda

“Tuvimos un primer fin de semana difícil en Melbourne con los entrenamientos, y luego China fue un Sprint. Creo que ir a lugares en los que había estado antes, pero con este coche era bastante complicado. Creo que habría ayudado y me habría encantado una mayor oportunidad en pistas que ya conozco ”, agregó.

Te puede interesar: Suspenden contingencia ambiental en la CDMX

El oceánico ha terminado por entender que no tiene el poder para juzgar la decisión tomada en el equipo austriaco. Al admitir que ahora está para aprovechar las 22 carreras restantes y mostrar sus cualidades en el equipo formativo de RB.

“El coche era bastante complicado, es difícil de conducir, y me habría gustado aprovechar esa oportunidad. Pero no es mi decisión”, agregó sobre la realidad que ahora enfrentará Yuki Tsunoda como reemplazo en dicho asiento y que ahora lo dejaron como compañero del novato, Isack Hadjar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *