Una madre descubrió a través de mensajes de Messenger que sus dos hijos eran víctimas de abuso sexual, por parte de un vecino de 36 años.
La mujer se percató de la situación, luego de revisar el teléfono de uno de sus pequeños durante el mes de enero, entonces observó que recibía mensajes extraños de una persona mayor, al cuestionar a su hijo al respecto, el menor señaló que el hombre identificado por la Policía local como Iván Guadalupe M, abusó de él sexualmente.
Por ello, su otro hijo le reveló que de igual forma había sufrido abusos sexuales por parte del individuo. Según testimonios de los hermanos, el hombre grabó el abuso de uno de ellos.
Además en sus declacaraciones, hechas ante la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Nuevo León, ambos menores aseguraron que no sólo abusaba de ellos sino que también les mostraba videos de gente sin ropa.
El acusado fue detenido en su domicilio donde le fueron decomisados 10 teléfonos celulares, una caja de plástico, una cámara, una memoria micrro sd, una tablet, además presunto violador ya fue remitido al Penal de Topo Chico, en Monterrey.
DAMG