Mario Bautista presenta Fénix
Foto: Leonardo Vega | El album incluye corrido tumbado, cumbia y grupero  

Este fin de semana el cantante Mario Bautista presentó su más reciente álbum al cual le puso Fénix. En este el cantante explota el género regional como el corrido tumbado, la cumbia y el grupero.

En este pone el valor familiar ante todo pues considera que ha pasado por diversos momentos complicados.

"Mi familia es el pilar de mi vida, pasamos por momentos difíciles pero gracias a la unión cruzamos el umbral del dolor. Ellos son mi inspiración, mi fuente de creatividad a quien les dedico mi vida", mencionó en conferencia de prensa

Te podría interesar: Ska N’ Punk: espacio para todos

En este nuevo álbum el cantante explora el regional mexicano y aunque ha tenido cambios el cantante considera que no se encasilla en un solo sonido.

"Empecé con pop y de ahí al reggaetón. En el pop fue una locura, una cosa mágica. Cada género siempre me ha abierto las puertas, yo lo que amo es la música, nunca me he considerado un artista de un género", agregó.

En medio de la conferencia salió el tema de una obra inspirada en los temas de RBD en el que su nombre ha figurado con el de figuras como Belinda, Drake Bell, entre otros.

"Hay una oferta pero nada se ha concretado está la oferta y el acercamiento"

Te podría interesar: Belinda escapa de la prensa por una cajuela y evita preguntas de Nodal-Aguilar

Además el cantante planea salir de gira y adelantó que está preparando algo para distintos países.

"Estamos montando la gira, estamos bajando la ruta que vamos a tener en México y Latinoamérica. Estamos emocionados porque se está expandiendo el proyecto muy rápido", adelantó.

Finalmente, Mario Bautista no se cierra a las colaboraciones y es por ello que adelantó que anda viendo si logra realizar una con El Malilla.

MSA