Hay historias dulces en donde dos personas se enamoran a través del internet, se casan y son felices, pero al parecer esto no es para todos, ya que pueden haber algunos detalles que se pasan de largo y he ahí cuando comienzan los problemas.
Pues algo así le sucedió a una mujer, quien decidió dejar a su marido por un novio virtual; sin embargo, esto le costaría una cuantiosa estafa de más de 2 millones de pesos.
Te podría interesar: Tiktoker descubre que Airbnb le cobraba el aire acondicionado ¡por minutos!
La historia de Sharon Bulmer, originaria de Manchester, Reino Unido, se hizo viral en las redes sociales, pues decidió tener una aventura con un «novio» que conoció a través de Facebook.
Según la mujer, el nombre de su «amado» era Murphy Townsed, quien supuestamente era un soldado estadounidense, de 57 años de edad. Asimismo, le aseguró que tenía una hija de 17 años y que actualmente se encontraba con su equipo de combate en Siria.
Ella y el usuario se contactaron en mayo de 2020 por Facebook. Poco a poco, el usuario la envolvió al decir que estaba solo tras el fallecimiento de su esposa y que quería hablar con alguien.
Sharon se había enamorado de la persona con quién hablaba a través de la red social, por lo que tiempo después dejó a su esposo, con quien llevaba 29 años de relación y con el que tuvo dos hijos.
Fue entonces que la mujer comenzó a ayudar a su «amado» con dinero, el cual creía eran para vuelos y hospitalizaciones, al grado de endeudarse con un poco más de 2 millones 200 mil pesos (80 mil libras esterlinas).
Te podría interesar: ¿Soltero y con el corazón roto? Diviértete con los memes del 14 de febrero
Aunque su «novio» no le gustaba que le hicieran tantas preguntas y nunca quiso realizar videollamadas, Sharon lo investigó un poco más al contactar a las autoridades estadounidenses.
La llamada le reveló algo sorprendente, las autoridades le dijeron que no tenían registros de ningún soldado con ese nombre, al mismo tiempo, la mujer se dio cuenta de que el perfil era totalmente falso, pues las fotos de perfil que utilizaba su «amado» era en realidad de Artis Pabriks, ministro de Defensa de Letonia.
EAM