El cantante de reggaeton, Ozuna, sorprendió a sus seguidores tras anunciar que su concierto programado en la CDMX se pospondrá. ¿Cuándo es la nueva fecha?, aquí te decimos.
A través de las redes sociales de Music Vibe, la promotora de eventos, lanzó un comunicado que le rompió el corazón a los fans de Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna letras dar a conocer que , el concierto del cantante puertorriqueño programado para este 30 de mayo en el Estadio Azteca no se llevaría a cabo con fome a lo estipulado.
Te podría interesar: Pedro Fernández vuelve al romanticismo
Sin embargo, pese a las malas noticias, la empresa encargada del evento detalló que no todo está perdido, ya que dicho concierto se reprogramara.
Según lo notificado, la nueva fecha será para el 7 de junio en el mismo horario, y si bien para algunos es una buena noticia, entre algunos fans también ha surgido la preocupación, ya que coincide con el agendado en Guadalajara.
¿Qué pasará con los boletos comprados?
Algo a destacar es que, los asistentes no tendrán que adquirir otro boleto, ya que los adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha.
“Los boletos adquiridos previamente son completamente válidos para la nueva fecha, no es necesario realizar algún cambio", se leía en el comunicado.
Te podría interesar: Jeniffer López, heroína en la pantalla y en la vida real
Por otro lado, si esta nueva fecha no cuadra con tu agenda no te preocupes, ya que quienes gusten pedir un reembolso de sus boletos podrán hacerlo a través de Funticket y así lograr obtener que te devuelvan el dinero.
"Entendemos que esta noticia puede ser decepcionante para muchos de ustedes, y queremos expresar nuestras disculpas más sinceras por cualquier inconveniente que esta reprogramación pueda causar. Si deseas solicitar tu reembolso, ponte en contacto con Funticket y tu pago lo verás reflejado al 100% dentro de las siguientes 72 horas".
Por último, en el comunicado los organizadores externados su agradecimiento ante los inconvenientes y detallaron que hay un “beneficio adicional” para los fans afectados con el concierto reprogramado.
CSAS