La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México pidió hablar con Rubalcava y Cuevas para resolver las diferencias entre partidos políticos
Foto: Especial l La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México pidió hablar con Rubalcava y Cuevas para resolver las diferencias entre partidos políticos  

Al considerar que se tiene que ser generoso, la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, reconoció que en los partidos políticos siempre van a haber inconformes, por ello pidió a Adrián Rubalcava y Sandra Cuevas dialogar para resolver diferencias.

“Va a haber siempre inconformes porque obviamente no hay espacios para todos, pero yo le diría a Adrián y a Sandra Cuevas pues que hay que platicarlo, yo espero que se puedan resolver esas diferencias. Y bueno, yo, yo ahora sí que trataré de conciliar lo más que pueda y hacer un llamado a que sigamos trabajando”, declaró.

Te podría interesar: Acuerdan Liga MX Femenil y senadores crear mesas de trabajo para igualdad salarial

Consideró que ante los acuerdos logrados por los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, los tres partidos que abandera rumbo a la presidencia de México, llegó la hora de dar la vuelta a la página y concentrarse en la contienda que, advirtió, será muy fuerte.

“Yo lo que le pedí a los presidentes es que todo mundo cediera, que si cada quien se sentaba con sus posturas no íbamos a avanzar … pero para mí muy bien, porque se resolvió el tema y ya podemos darle la vuelta a la página y concentrarnos en lo que viene, que viene la contienda muy fuerte”, declaró en entrevista previo a su encuentro con agricultores en el municipio de Delicias, Chihuahua.

Te podría interesar: Samuel García representa la vieja política: Mario Delgado

Aclaró que ella no está definiendo candidaturas, “o me concentro en palomear candidaturas o me concentro en recorrer el país. Yo lo que he pedido es que se pongan los candidatos más competitivos”, señaló.

CSAS

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Periodista y columnista con 25 años de experiencia en la cobertura de temas parlamentarios, partidos políticos, elecciones y salud. Cuenta con...