Circula en redes sociales la denuncia interpuesta por una madre contra la profesora de su hijo por ponerle una bata de color rosa.
Según la madre del menor su hijo sufrió un trato degradante, cuando la docente de un colegio en Pamplona, España le puso a su hijo una bata rosa en la escuela.
En la denuncia que se ha compartido a través de redes se puede leer:
- Lugar, fecha y hora de la comisión del delito: Comedor del centro docente.
- Identificación del hecho delictivo que motivó a la investigación y breve resumen de los hechos: Presunto delito de trato degradante, dado que le puso a su hijo una bata de color rosa en el comedor.
- Indicios de los que se deduce la participación del investigado en el hecho delictivo: La madre del menor la acusa de trato degradante.
Algunos internautas han expresado que esta acción les parece absurda ya que las batas son para que los niños puedan comer sin mancharse la ropa.
Hasta el momento se desconocen los avances del caso.
Llevo desde el viernes desolado. Una madre denuncia ¡ante la Policía ! a una profesora del colegio por poner a su hijo una bata de color rosa en el comedor. Y un agente de policía toma declaración a la profesora como investigada por un delito de trato degradante. Alucinante. pic.twitter.com/RVxai7FYCg
— Eduardo Ruiz de Eren (@EduardoRuizdeEr) December 24, 2019
Con información de medios.