¡Ay la chaviza! Aquí te contamos de qué trata ‘Bed Rotting', el nuevo trend que se ha popularizado en la red social de TikTok.
En redes una cantidad de retos se han viralizado ya sea por lo entretenidos o chistosos que son, sin embargo, también existen algunos que, si bien pueden resultar divertidos sobre todo pára los adolescentes , también pueden poner en juego la vida de quien los realiza, por lo que, autoridades han alertado en tomar precauciones como en el ‘rompebocas’ o el ‘ ‘vacuum challenge’, pero será que el nuevo trend ‘Bed Rotting', también implica riesgos. ¡Entérate!
Te podría interesar: Alejandro Calva: L’amour y el fin en ‘Siete Veces Adiós’
Seguramente en redes ya han escuchado el término y se han quedado con cara de “what” tras no saber que significado, pero para que “no te agarren de bajada” a continuación te diremos de qué trata.
‘Bed Rotting, que por su significado se traduce en “pudrirse en la cama” , consiste en estar todo el dia acostado y no hacer nada que no sea dormir , ver la televisión o comer una pizza mientras ves ya sea una serie , película, leer o simplemente escuchar música.
Según la llamada “Generación Z” ha adoptado el término para esos días cuando no se quiere hacer nada , más que descansar ya sea después de una semana pesada o simplemente por lo “agobiante” de la vida.
¿Qué tan recomendable es realizar dicho trend?
Según expertos afirman que es recomendable realizar el Bed Rotting, por salud mental aunque no por mucho tiempo ya que, puede afectar la “higiene del sueño” , además de que la cama solo debe de ocuparse para realizar las actividades básicas como dormir o mantener intimidad.
Te podría interesar: Fast fashion: ¿qué es y cuáles son sus consecuencias ambientales?
Asimismo, no es recomendable realizar por mucho tiempo esta práctica ya que en personas que padecen de estrés, ansiedad o depresión presuntamente puede ser un refugio y/o una salida fácil para evadir los problemas.
En tanto que, si quieres realizar este nuevo trend considera que sólo es cuando realmente lo necesitas y, no se haga un hábito.
CSAS