Rauw Alejandro se presentó de manera improvisada en uno de los edificios sobre la calle Madero en el Centro Histórico
Foto: Cuartoscuro | Rauw Alejandro se presentó de manera improvisada en uno de los edificios sobre la calle Madero en el Centro Histórico  

La tarde de este viernes el cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, sorprendió a sus fans al aparecer en el Centro Histórico como parte de la promoción de Cosa Nuestra, su nuevo álbum.

En medio de miles de personas, el puertorriqueño salió a una terraza de un conocido restaurante para interpretar algunos clásicos y temas de su nuevo disco 'Cosa Nuestra'.

Te podría interesar: Gala Montes ofrece disculpas a Melanie Barragán tras controversia

Con un sombrero de charro y una playera de la Selección Mexicana, Rauw Alejandro logró enloquecer a los asistentes, quienes entre empujones y gritos escucharon atentos al puertorriqueño.

Pero en medio de la espera algunas personas caían y el intérprete de "4.40" mostró preocupación pidiendo que se comportarán y que "El pueblo protege al pueblo", para evitar algún mal momento.

"Entre todos, ayúdenos por favor. Con calma, con calma, con calma", mencionó.

Entre las canciones que cantó en su corto set fueron "Lokera" de su álbum Saturno; "Cosa Nuestra" y "Tú con él", de su nuevo álbum.

Pero en medio del show hubo algunas crisis nerviosas y en ocasiones los empujones obligaban a los asistentes a moverse del lugar. Muchos optaron por irse para resguardar su seguridad.

Para cerrar su participación, interpretó unos segundos de su tema "Desesperados" que tiene a lado de Chencho Corleone y salió del sitio.

Fans enloquecen por Rauw Alejandro

Tras finalizar el show, Rauw Alejandro salió de la Casa de los Azulejos con un fuerte dispositivo de seguridad.

Fanáticos ya esperaban afuera para tomarse una foto u obtener un autógrafo, situación que no lograron, ya que fue llevado a una camioneta blindada.

24 Horas captó el momento en que el puertorriqueño fue subido a su vehículo y abandonó el sitio. Aunque esto ocurrió, seguidores siguieron por algunas calles a la camioneta que llevaba al artista.

Tras el show, algunos fanáticos se mostraron tristes, ya que no alcanzaron a llegar a ver a Rauw Alejandro. Otras salieron de sus trabajos para verlo, cómo Alexandra y Xana que estaban cerca y qué vieron al público eufórico y hasta personas llorando.

Te podría interesar: Barry Domínguez acerca la literatura femenina a través de la fotografía

"Sí, esperábamos ver mucha gente y los que no se habían enterado corrieron desde la plancha del Zócalo para verlo.

"Creo que está bien porque crea una empatía con las personas que no pueden alcanzar ir a su concierto, lo vean en alguna zona local", mencionó Xana en entrevista con 24 HORAS.

Ambas comparten el gusto por Rauw Alejandro debido a una ruptura amorosa.

 

 

csas