La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán remitió a la delegación de la Fiscalía General de la República en la entidad, las actuaciones relacionadas con la caída de un helicóptero, el pasado 24 de julio en la tenencia de San Diego Curucupatzeo, municipio de Madero, en la que murieron cuatro personas.

 

La FGE dio a conocer que, en auxilio de la Fiscalía General de la República y con la coordinación debida, se realizaron las diligencias básicas y se practicaron las pruebas periciales fundamentales.

 

Entre las acciones realizadas se encuentran criminalística de campo, planimetría, fotografía, medicina y química forense, entre otras.

 

Las evidencias, incluyendo restos del aparato aéreo que el pasado fin de semana fueron retirados de lugar de los hechos, se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República y de la Dirección General de Aeronáutica Civil para que, con base a sus atribuciones, continúen con las investigaciones correspondientes.

 

En el accidente fallecieron el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro, y Germán Ortega, director del Seguro Popular estatal, así como dos pilotos, mientras viajaban de Morelia con destino a Huetamo.

 

PAL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *