Aludiendo a motivos personales que requieren su presencia, Luis Antonio Franco Burgos, secretario de Seguridad Pública de Ometepec anunció su renuncia de la corporación a través de un mensaje.
Franco Burgos permaneció al frente por seis meses de la Policía Preventiva Municipal y en su anuncio pidió a sus subalternos una disculpa por no poder despedirse de cada uno de ellos de manera personal.
También te puede interesar: Liberan a delegado del IMSS en Tamaulipas
Asimismo, resaltó que fue un “honor y una gran experiencia” haber trabajado con la policía preventiva y agradeció a los policías por su gran trabajo.
Resalta, que hace algunos días, el presidente municipal de Ometepec, Rigoberto Chacón Melo, entregó siete patrullas nuevas a los miembros de dicha corporación.

Durante ese acto, ya no estuvo presente el ahora exsecretario, Luis Antonio Franco y en su lugar participó Lucino Santos Gómez como encargado de dicha secretaría y quien se desempeñaba anteriormente como subdirector operativo de la misma.
También te puede interesar: Hallan varios cuerpos enterrados en Mezquitillo, Culiacán
“De Seguridad Pública, tres las aporta el municipio de Ometepec y una nos la dona el Gobierno del Estado, al cual le pido un fuerte aplauso para la gobernadora Evelyn Salgado, porque siempre hemos contado con su apoyo. Hoy recibimos una patrulla por parte del estado, lo cual agradecemos profundamente”, expresó el Chacón Melo.
