Foto: Cuartoscuro/Archivo No obstante, la carretera Buenaventura-Ignacio Zaragoza fue reabierta después de las 10:40 horas y se mantiene la vigilancia en otros caminos  

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que debido a la precipitación de nieve en la noche del lunes y madrugada de este martes en la región serrana de Madera, Buenaventura y Temósachi, fueron cerrados temporalmente algunos tramos carreteros de la zona.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que las vialidades afectadas son Puerto del Piñón de la carretera Buenaventura-Ignacio Zaragoza, en el tramo conocido como “Las Emes”, así como el tramo carretero Puerto Los Lobos, en el municipio de Madera.

No obstante, la carretera Buenaventura-Ignacio Zaragoza fue reabierta después de las 10:40 horas y se mantiene la vigilancia en otros caminos.

Se espera que en el transcurso de la tarde se regularice la circulación de vehículos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones si tiene que transitar por esos lugares.

Protección Civil afirmó que seguirán las bajas temperaturas y las heladas sobre todo en esas regiones del estado debido al frente frío 21 y la tercera tormenta invernal.

La madrugada de este martes se registró caída de nieve en las comunidades de Los Leones y La Concha, en el municipio de Temósachi, así como en las partes altas de cerro de Tutuaca.

EFVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *