Foto: Instagram/ Rosalia
Foto: Instagram/ Rosalía | Rosalía no fue la única que se sumó al voluntariado sino también Paz Padilla  

La cantante española, Rosalía, se unió a los voluntarios de Valencia, descargando camiones con alimentos y productos de limpieza para los damnificados por la DANA.

Hace unos días, Rosalía, la intérprete de “Motomami”, recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda para los afectados por la DANA; sin embargo, sus muestras de solidaridad, no quedaron ahí, esto debido a que ahora se sumó a los centenares de voluntarios que se encuentran en Valencia ayudando a los vecinos que lo han perdido todo.

Te podría interesar: Festival EuroJazz se presentará en Hidalgo por primera vez

De acuerdo con medios locales, la expareja de Rauw Alejandro, ha estado descargando camiones cargados con alimentos y materiales necesarios para la limpieza en uno de los almacenes de Paiporta, epicentro de la catástrofe, donde trabajan los voluntarios de la ONG World Central Kitchen, fundada por el chef José Andrés.

Sin embargo, no Rosalía no fue la única que se sumó al voluntariado, Paz Padilla, su hija, Anna Ferrer Padilla, y Ana Matamoros.

Algo a destacar es que, la cantante, al igual que las influencers, no han compartido nada en sus redes respecto a su loable labor, pues incluso la cantante, fue criticada por subir una foto en Halloween, en lugar de estar ayudando a sus compatriotas, ante ello se leen comentarios como:

“No sé cómo no te da vergüenza publicar tu ocio y tu placer en la situación que está pasando España ahora”.

Te podría interesar: Memo Aponte amenaza presuntamente con quitarse la vida tras ser acusado de infiel

“Deberías estar apoyando a tu pueblo. No sabes la desolación y tristeza que se vive en las calles. No es momento de celebrar y jugar a disfrazarse. Hay que utilizar la voz, influencia e impacto de tus redes para AYUDAR”.

“¿Que pasa Rosalía eres de esas catalanas que no se consideran Españolas? Tu tierra muriendo y tú subiendo, tu disfraz de Halloween con sangre, me parece fatal de tu parte”.

CSAS