“Para aquellos que pensaron que la iba a llegar la Presidenta (…) y que iba a traicionar las causas, los principios del movimiento de la transformación, se quedaron con las ganas porque nosotros no traicionamos nunca al pueblo de México“.
Así se refirió la presidenta Claudia Sheinbaum a los señalamientos de la Oposición durante y después de la elección, de que una vez que llegará al Poder, dejaría de lado el proyecto que inicio el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
TE PODRÍA INTERESAR: Buscará Cancillería cooperación y coordinación con Ronald Johnson
Lo dicho por Sheinbaum Pardo fue durante la inauguración de la autopista Jala a Puerto Vallarta, Jalisco, una obra que comenzó en el sexenio anterior.
Desde ahí, la mandataria mexicana señaló que este fin de año es un momento para la reflexión sobre lo acontecido a lo largo de los meses; recordó que en los casi 3 que lleva en la Presidencia se han aprobado 12 reformas constitucionales, algunas de ellas a favor de los adultos mayores, mujeres y pueblos indígenas.
Destacó que una de estas es la que permitirá que los mexicanos elijan en junio a jueces, magistrados y ministros.
TE PODRÍA INTERESAR: Supervisa Sheinbaum Línea 4 de Tren Ligero en Guadalajara
Todo ello, insistió, porque en 2024 hubo varias lecciones, como que el “pueblo unido jamás será vencido”, y que los mexicanos son de los pueblos más trabajadores del mundo, en particular en EU.
Por último, Sheinbaum Pardo subrayó que entre los mexicanos puede haber diferencias de pensamiento y opiniones pero que siempre debe prevalecer la unión.
CSAS