A pesar del atentado que sufrió la noche del domingo la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, el presidente del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, aseguró que en la entidad la seguridad está garantizada para todos, dado la coordinación que existe con el gobierno federal.
Indicó que “la seguridad debe ser para todos, no sólo para un funcionario público” y destacó que “cualquier situación” que se presenta, siempre se atiende.
“La seguridad debe ser para todos, no solo para un funcionario público, la protección del Estado debe garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos”, dijo en rueda de prensa.
El también presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), puso como ejemplo que el gobernador Egidio Torre Cantú recorre los municipios dando seguimiento y cualquier hecho que pase a cualquier ciudadano.
Al lamentar el ataque que sufrió la funcionaria, Ramos Salinas destacó las acciones que se implementan en la entidad para poner en marcha la policía de mando único.