Frente a la psicosis que viven los connacionales en Estados Unidos, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum dejó el mensaje de aliento:
"¡Que sepan nuestros paisanos, nuestras paisanas, que aquí estamos para ayudarles; que no están solos, que aquí está su Presidenta y un pueblo entero que los quiere!”.
La Presidenta encabezó el arranque del Programa Nacional de Fertilizantes para el Bienestar.
Las palabras de la doctora despertaron el ímpetu nacionalista entre los asistentes, hombres y mujeres del campo, la mayoría de ellos con algún familiar en aquella nación gobernada por el duro e inquisidor, Donald Trump.
También te puede interesar: Fideicomisos de la SCJN, para nivelar salarios del ISSSTE: Sheinbaum
En una tierra caracterizada por la cultura migrante, Claudia Sheinbaum atizó que ante la política antimigrante que aplica el republicano, habrá el apoyo legal.
También les ofreció las condiciones para su retorno.
"Si quieren regresar, aquí los esperamos con los brazos abiertos, con un programa especial".
"Quiero decirles que estos días, han sido muy, pero muy motivantes. El pueblo de México es excepcional. Nuestra patria, nuestro país, es único en el mundo".
México, subrayó, es una gran nación, con una gran historia y lanzó una narrativa histórica del movimiento liberal en el país. México siempre tiene un pueblo valiente, dispuesto a defender a la nación.
![Quadratin](https://secure.gravatar.com/avatar/70f212261c87566405d3fec7fb75ada1?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)