La aspirante a coordinar la Defensa Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum, cerró sus recorridos por el país en Xalapa, Veracruz, donde aseguró que la ruta de la Cuarta Transformación está trazada, y es que es tiempo de mujeres.
Te podría interesar: Llama Adán Augusto a “corcholatas” a dejar de lado ambiciones personales; cierra en Monumento a la Revolución
"Hay rumbo, el rumbo, el proyecto se llama Cuarta Transformación de la vida pública de México, es un rumbo trazado", expresó.
Desde el Velódromo de la Ciudad de Xalapa, la "corcholata" llamó a sus simpatizantes a retirar las lonas de apoyo, pues enfatizó que de no hacerlo, en ese hogar no se levantará la encuesta para definir al coordinador nacional de la Cuarta Transformación.
Te podría interesar: “Vamos a ganar”: Ebrard cierra campaña ante 100 mil personas
Ante 4 mil asistentes, Sheinbaum aseguró que volverá a visitar la entidad, pero está vez como la Coordinadora Nacional de la 4T, pues enfatizó que es tiempo de mujeres.
"Es tiempo de mujeres, es transformación y es mujer, y es que nuestro movimiento lucha por la igualdad, encontra de cualquier de discriminación", subrayó.
En tanto, en la última Asamblea Informativa, donde estuvo presente el hermano del presidente López Obrador, José Ramiro, respaldo a Claudia Sheinbaum rumbo a la encuesta, y aseguró que Xóchilt Gálvez, quien aspira a la presidencia por la oposición, representa otros intereses.
"Ella (Xóchitl Gálvez) representa lo peor de este país, ya escuchamos cómo ven al país, y cómo manejan el país", dijo en entrevista con medios.
PGR