La primera actriz mexicana, Silvia Pinal, ha encendido las alarmas, luego de darse a conocer que su estado de salud era delicado, ello, tras ser hospitalizada hace casi una semana.
Este 27 de noviembre, familiares y amigos de Silvia Pinal se dieron cita en el hospital donde se encuentra internada, toda vez que se le reportó grave.
Te podría interesar: Conoce los horóscopos para este jueves 28 de noviembre de 2024
De acuerdo con lo señalado por la cantante, Alejandra Guzmán, se tenía previsto que este miércoles su madre fuera dada de alta; sin embargo, eso no sucedió, pues trascendió un "deterioro en la salud" de la actriz de 94 años, presuntamente tras una nueva bacteria que le fue encontrada.
Ante dicha situación, por la tarde noche, periodistas de espectáculos como Irving Pineda y María Luisa Valdés Doria informaron que en Médica Sur se encontraba "La Reina de Corazones" y Sylvia Pasquel.
Además, señalaron que al nosocomio habían acudido Stephanie Salas y Humberto Zurita; sin embargo, la actriz no dio declaraciones con respecto al estado de salud de la actriz de cintas como "Viridiana".
Silvia Pinal revela que le den el último adiós
Ante las complicaciones de salud y con su edad, la audiencia no se ha detenido a especular que Pinal ya está cerca de partir, pues han indicado que es difícil recuperarse completamente, por lo que ante dicha situación en redes sociales se revivió una entrevista de hace algunos años donde la actriz reveló cómo desearía ser despedida de este mundo.
Durante el 30 aniversario del programa de Maxine Woodsid, la reina de la radio, al ser cuestionada por los medios de comunicación sobre si ya tenía todo listo para evitar problemas con su herencia para cuando ella falte, la expareja de Enrique Guzmán, reveló que sí, ya que lo que menos quiere evitar es conflicto entre sus hijos.
Te podría interesar: Fede Vigevani: la constancia y el ser Top Creador de YouTube México 2024
Por otro lado, mencionó que en cuanto a cómo desea ser despedida de este mundo, detalló que de una forma alegre, rodeada de celebración, fiesta y música, específicamente, de su nieto político Luis Miguel, a quien desearía cante para ella en su funeral.
“Yo creo que sí, un pleito habrá… pero ya todo está arreglado, mi testamento está hecho, nos vamos a quedar con lo mismo todas, ¡sorpresa!, sobre como quiero que me despidan que sea con Mariachis, pero que fuera Luis Miguel a cantarme, ¡órale, nieto, no te arrugues!, sentenció en dicha entrevista.
CSAS