A través de sus redes sociales, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, compartió una fotografía en la que se ve acompañado a uno de sus hijos con un breve mensaje sobre cómo se ha visto afectado por la pandemia.
“La impresora de nuestra familia está en mi oficina, por lo que mis días a menudo se ven interrumpidos por los niños y sus tareas”, escribió en sus cuenta de Twitter.
CON MEME DE BERNIE SANDERS, JUSTIN TRUDEAU PIDE NO VIAJAR ANTE PANDEMIA
Agregó que es una de las medidas a las que se han tenido que adaptar desde el año pasado y no descartó que también ha servido para pasar más tiempo en familia.
“Pero también podemos pasar más tiempo juntos y hablar sobre la escuela, los deportes y la salud mental”.
Junto con Sophie Grégoire, esposa del primer ministro, señaló que siempre han tenido conversaciones con respecto a sus hijos.
“Sophie y yo siempre hemos tenido este tipo de conversaciones con nuestros hijos, pero nos hemos centrado más en ello el año pasado”.
“Me alegra que nosotros (nuestra familia, pero también nuestro país en general) podamos tener estas conversaciones. No lo demos por sentado, Canadá. Sigamos hablando”, finalizó.
Sophie and I have always had these kinds of conversations with our kids, but we’ve focused on it more this past year. I’m glad we (our family, but also our country overall) can have these conversations. Let’s not take that for granted, Canada. Let’s keep talking. #BellLetsTalk
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) January 28, 2021
PRIMERA LLAMADA DE BIDEN CON UN LÍDER EXTRANJERO SERÁ CON JUSTIN TRUDEAU
AR