La segunda temporada de la serie The Last of Us ha hecho esperar a sus seguidores por más de un año y aunque el estreno será en 2025, sus creadores hablaron sobre esta esperadísima continuación, que se encuentra entre noticias buenas y malas.
De entrada, será más corta, pues constará de siete episodios solamente. Pero la buena noticia es que una posible tercera entrega será “significativamente más grande y posiblemente de mayor alcance.
Además, podría haber una cuarta detrás”, revelaron los cocreadores, productores ejecutivos, showrunners y directores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann, quienes contaron que habrá un episodio de esta próxima temporada que tendrá una duración “bastante larga”, dijeron ambos al medio estadounidense Deadline.
Sin embargo, el que sean pocos capítulos, se especuló cuando el mismo medio reveló el nombre de los directores que participarían en esta entrega y solo se dieron a conocer siete, aunque si bien, se podía tratar de que alguno dirigiera más de uno.
“El material de la historia que obtuvimos de la Parte II del juego es mucho más que el del primero, así que tuvimos que descubrir cómo contarla a lo largo de las temporadas. Cuando haces eso, buscas puntos de ruptura naturales y, tal como lo presentamos”, justificó Mazin. /24 HORAS