Este jueves, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) entregaron las oficinas de la bancada del PAN a los senadores encabezados por su coordinador, Mauricio Kuri, en presencia de un notario público.
Durante la entrega, Mauricio Kuri comentó que tras denunciar un presunto espionaje a través de micrófonos encontrados en la oficina de juntas del grupo parlamentario, revisarán de forma periódica las zonas.
“Creo que tiene una gran cantidad de información la Fiscalía que puede sacar un dictamen que nos deje tranquilos a todos. Lo vuelvo a repetir, nosotros nunca culpamos a nadie.
«Aquí nos preocupó muchísimo la ‘sobre reacción’ que tuvo Morena y aquí espero que la Fiscalía llegue hasta las últimas consecuencias”, comentó el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.
Agregó que se ha integrado a la investigación el informe sobre una revisión a las oficinas realizadas en septiembre de 2018, entregado por Damián Zepeda, así como la declaración de la senadora Xóchitl Gálvez, y la del trabajador de mantenimiento que encontró los micrófonos.
Mauricio Kuri dijo que confía en las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República e indicó que espera que en breve se entregue el informe.
EFVE