Con una actuación sobresaliente del atacante egipcio Mohamed Salah, Liverpool derrotó en Anfield al Watford por 2-0 en partido perteneciente a la jornada 17 de la Liga Premier de Inglaterra.

 

Tras 37 minutos de insistir en la cabaña del arquero Ben Foster, los Reds pudieron abrir el marcador gracias a una buena jugada individual de Salah, quien desbordó hasta el área rival, hizo un recorte hacia el centro sobre el defensa español Kiko Femenía y definió con parte interna en el poste más lejano.

 

Terminó la primera parte y con ella las opciones de ataque de ambas escuadras; parecía que los actuales campeones de la Liga de Campeones de Europa se quedaban con los tres puntos por la mínima diferencia; sin embargo, el “Faraón” tenía otros planes y justamente al 90’ puso el 2-0 definitivo.

 

Con este resultado, Liverpool conserva la cima de la tabla general y continúa ampliando la ventaja sobre sus principales perseguidores, como Leicester City y Manchester City, a quienes les lleva 11 y 17 puntos de ventaja, respectivamente, y van con más confianza al Mundial de Clubes, donde podrían enfrentar al club mexicano Rayados de Monterrey.

 

EFVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *