Un repartidor salvó su vida, luego de que presuntos sicarios lo confundieran con un "halcón" en Culiacán, Sinaloa
Foto: Captura video | Un repartidor se salvó de que le pasara algo, luego de que presuntos sicarios lo confundieran con un "halcón"  

Un repartidor salvó su vida, luego de que presuntos sicarios lo confundieran con un «halcón» en Culiacán, Sinaloa. El momento quedó captado en un video.

El suceso ocurrió a las 04:50 horas, del día de ayer viernes 13 de septiembre.

Te podría interesar: Elementos de la SSC frustran intento de suicidio en la alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo al clip, un repartidor estacionó su motocicleta enfrente de una casa, cuando de repente, de una camioneta negra bajaron unos presuntos sicarios.

Uno de ellos se acercó al repartidor y le apuntó con un arma larga. Posteriormente, lo empujó en un par de ocasiones para que se alejara de su motocicleta.

Otros dos presuntos sicarios se acercaron con el repartidor, entablaron una conversación, y uno de ellos chocó «puños» con la persona.

Al no «encontrarle nada malo», los civiles armados se despidieron del repartido y uno de ellos volvió a chocar «puños» con él, para luego irse del lugar.

Después de unos minutos, el repartidor se retira del lugar, no sin antes encontrarse una vez más con los presuntos sicarios.

Aparentemente las personas armadas habrían confundido al repartidor con un «halcón» (persona que cuenta información a un grupo criminal); sin embargo, tras la conversación, presumiblemente lo dejaron ir porque se habrían dado cuenta que solo era un repartidor.

Te podría interesar: Por violencia en Sinaloa, López Obrador pide a criminales actuar con responsabilidad

Cabe resaltar que en los últimos días hay una escalada de violencia en el estado de Sinaloa por una batalla entre los grupos criminales de «Los Chapitos» y los sicarios de «El Mayo Zambada».

Lo anterior, luego de que presuntamente Joaquín Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera «El Chapo», entregó a Ismael «Mayo» Zambada a las autoridades de Estados Unidos.

EAM