Trabajadores pavimentan calle y pasan por encima de un perrito con una aplanadora en San Luis Potosí
Captura de pantalla: X/@c4jimenez | Trabajadores pavimentan calle y pasan por encima de un perrito con una aplanadora en San Luis Potosí.  

Los trabajadores estaban pavimentando una calle en San Luis Potosí, pero terminaron arrollando a un perrito con la aplanadora.

El hecho ocurrió a las 12:47 horas del pasado martes 20 de agosto en una calle del estado de San Luis Potosí, esto de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (C4).

El reportero compartió el video en su cuenta de ‘X’ en el cual se aprecia el momento justo en que los empleados le pasan por encima a un perrito en una calle.

Te podría interesar: Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua denuncia a quienes impidieron detener a Javier Corral

En las imágenes -captadas por una cámara de seguridad- se observan a los trabajadores -presuntamente contratados por el Gobierno de San Luis Potosí- trabajando para pavimentar una calle.

Uno de los empleados conduce la aplanadora, pero al parecer no se percata que abajo está un cachorrito y al avanzar lo atropella pasando por encima del cuerpo del can.

Otro empleado va asistiendo al conductor de la aplanadora, pero no advierte a su compañero de la presencia del perrito que perdió la vida, de acuerdo a lo que reportó Jiménez.

Al final del clip, la aplanadora pasó por encima del animal que quedó retorciéndose por las lesiones causadas por el hecho.

Carlos Jiménez señaló que los vecinos de la zona ya denunciaron el suceso ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE).

Los usuarios de las redes sociales emitieron comentarios sobre el hecho:

Te podría interesar: Reactivan quema de vehículos por desaparición de policías en Tangamandapio
  • “Los principales culpables son los dueños, ojalá los metan a la cárcel, ellos no cuidan a su animal, pero quieren que otros cabrones se los cuiden”.
  • “Creo que es obvio que es un desafortunado accidente. Fue impactante, pero no hay porque linchar a quien no lo merece, no hubo dolo, era un cachorro y seguramente no lo vieron”.
  • “Yo siento que los trabajadores no son culpables, la culpa es de los dueños del cachorro, fue un accidente muy terrible, pero deberían de tener a los cachorros en casa”.

LEO