El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el martes que no necesita ningún fichaje, cuando falta apenas una semana para que se cierre la ventana de traspasos.

Durante la ajustada victoria 3-2 ante el Real Betis el fin de semana, el conjunto blanco dio la sensación de ser todavía un equipo en construcción. Antes, en su debut liguero, no pasó del 0-0 ante la Real Sociedad.

Pero Zidane no cree que fichar sea la solución.

“Ya tenemos muchos jugadores, ¿por qué querríamos añadir más?”, dijo el francés en rueda de prensa, en la previa del partido del miércoles contra el Valladolid.

“Es muy difícil elegir un once, porque todos los jugadores son muy buenos, así que para qué añadir más. El mercado está abierto hasta el 5 de octubre, pero estoy muy contento con lo que tengo. Este equipo es mío y para mí es el mejor”, remarcó.

Zidane no podrá contar con el centrocampista alemán Toni Kroos para los dos siguientes partidos —el del miércoles ante el Valladolid, en casa, y el del domingo ante el Levante, en Valencia—, pero dijo que la recuperación de Eden Hazard está cada vez más cerca.

Al ser cuestionado por el estado de forma del extremo belga, Zidane rechazó que la actitud del exjugador del Chelsea haya sido poco profesional desde su llegada a Madrid. El técnico achacó su poco rendimiento a las dos lesiones de tobillo de la temporada pasada.

“No creo que sea poco profesional, sólo ha tenido un gran problema que le ha estado molestando durante mucho tiempo. Lo que queremos es que no vuelva a sentir ninguna molestia, así que tenemos que esperar”, añadió.

“La temporada es larga y él (Hazard) quiere volver con sus compañeros para jugar bien y ayudarnos (…) Está cerca de conseguirlo. Entrena regularmente con nosotros y está preparándose para volver”, añadió.

Debido a las obras de renovación del Santiago Bernabéu, el Madrid sigue jugando los partidos de casa en su campo de entrenamiento, donde ganó los seis últimos encuentros que disputó al final de la pasada liga.

 

ica