La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) toma declaración a 60 personas, quienes fueron aseguradas en un bar ubicado en Insurgentes Sur durante un operativo contra la trata de personas.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del miércoles en el establecimiento Chateau Men’s Club, localizado en la colonia La Florida, delegación Álvaro Obregón, donde fueron detenidas cerca de 70 personas, entre clientes, al menos 30 empleados y 40 bailarinas.

 

A ese lugar arribaron peritos en criminalística y fotografía, así como agentes federales, quienes aseguraron a empleados y clientes, así como a bailarinas mexicanas y de otras nacionalidades, quienes supuestamente realizan espectáculos eróticos.

 

Según las investigaciones, estas personas fueron trasladadas a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Trata de Personas de la Procuraduría capitalina para deslindar responsabilidades.

 

En breve las mujeres de nacionalidad extranjera serán remitidas a las instancias correspondientes para verificar su estatus migratorio y determinar su situación jurídica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *